Comprado

Comprado

"Me pone muy feliz"

El central habló tras la oficialización de su compra

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
24 de diciembre de 2024 13:12:00

El refuerzo que todos los hinchas esperaban, ya estaba en el club, y ahora pertenece a Independiente.

Con la oficialización de la compra de Kevin Lomónaco, el Rey de Copas se asegura seguir contando con un central que desde su llegada, se ganó a la gente mostrando un nivel superlativo.

Tras el acuerdo entre clubes, el defensor habló con los colegas de Radio La Red: "Por suerte ayer se terminó todo y me compró Independiente. Se que los dirigentes hicieron un gran esfuerzo y me pone muy contento, porque entiendo que no es fácil en la situación del club. Confiaron desde un principio en mí, yo venía de estar parado mucho tiempo y me pone muy feliz".

Sobre los elogios que recibe. declaró: "Hoy trato de disfrutar, de darlo todo en Independiente. Obviamente que se hable de la Selección me pone muy feliz, sería un sueño".

No sería la primera vez: "En la Selección Juvenil jugué de central y Aimar me probó hasta de lateral".

Acerca de su recorrido en Avellaneda, detalló: "Desde que llegué a Independiente mejoré mucho en lo defensivo, los duelos y el juego aéreo, por pedido de Julio".

Tuvo palabras de aliento para su excompañero de zaga: "Sé que Laso se va, pero nos ayudaba mucho en todo. Siempre fue muy profesional y le deseo lo mejor".

Por último, rió de los golpes sufridos: "Ya tengo diez puntos de sutura de cada lado. Cinco después de Racing y otros cinco tras Atlético Tucumán".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A dejarlos Chiquitos
Copa Sudamericana

A dejarlos Chiquitos

15/05/2025 23:05:00

Independiente busca la punta de su zona ante Guaraní cuando lo reciba desde las 19 en Avellaneda pero mirando de reojo el partido del lunes ante Boca. leer mas

No levanta >
Cero

No levanta

15/05/2025 10:05:00

El equipo de Di Diego se hunde en el fondo de la tabla leer mas

¿Dulce o salado?

Otro Carlitos

14/05/2025 15:05:00

¿Titulares o suplentes?

Prueba Julio

14/05/2025 13:05:00

La vida misma

This is CAI

14/05/2025 12:05:00

Insólito . "Al árbitro le pido..."

14/05/2025 10:05:00

¿Ahora si?
Mercado

Mercado. ¿Ahora si?

14/05/2025 09:05:00

"Es la frutilla de la torta"
Declaraciones

Declaraciones. "Es la frutilla de la torta"

13/05/2025 21:05:00