14 de julio de 2025

Video

Video. "Me quiero matar..."

El curioso caso de un hincha que se tatuó el nombre de un jugador que ahora está en Independiente

por
Juampi Yoarti

En el mundo del fútbol, muchos son los hinchas que deciden tatuarse escudos, copas, fechas o hasta caras, nombres o firmas de jugadores.

Claro que en este último rubro, es complicado porque no sabes si el día de mañana el jugador va a seguir estando en tu club o si la historia va a terminar de manera inesperada.

Ayer en Paso a Paso, un hincha de Huracán se mostró dolido ya que se había realizado un tatuaje de Ignacio Pussetto, jugador que en este mercado de pases eligió a Independiente por sobre el Globo, algo que los Quemeros de ley no perdonan.

"Es un dolor muy grande, me hice un tatuaje de él y ahora estoy en una disyuntiva porque no se que hacer. Me rompiste el corazón, no podés irte a Independiente. Me quiero matar", dijo el hincha aparentemente conmovido.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Noticias más leídas
Lesión Lesión

Lesión . Mala pata

Caso Verón Caso Verón

Caso Verón . Relatos salvajes

Oficial

Oficial. ¿Maxi venta?

mask
Fixture

Fixture. Reservá los clásicos

mask
Declaraciones

Declaraciones. "Fue el mejor club en el que estuve"

mask