Declaraciones
En el medio de la demora en la renovación de su contrato, rompió el silencio y dejó en claro su postura.
23 de enero de 2024
Santiago López, una de las máximas promesas de las inferiores del Rojo, finaliza su vínculo con el club en diciembre y las negociaciones por la renovación de su contrato están ásperas.
De hecho, la CD tiene la decisión tomada de "colgarlo" hasta tanto y en cuanto no se arregle su situación.
Sin embargo, el juvenil del Rojo habló con Gastón Edul sobre sus intenciones y fue claro: "Me quiero quedar en Independiente, quiero renovar el contrato", aclaró el jugador.
A partir de estas declaraciones habrá que ver si el representante del futbolista flexibiliza un poco las negociaciones y se termina llegando al ansiado acuerdo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/02/2026 23:02:00
Con la dupla del terror y dos dudas, Independiente busca su primera victoria en el torneo ante un entonado Platense. leer mas
07/02/2026 21:02:00
La lista de concentrados para visitar a Platense con una gran novedad leer mas