Grindetti se refirió a la polémica presentación de la Inspección General de Justicia contra el fideicomiso que lleva adelante Maratea.
Nestor Grindetti, presidente interino de Independiente, se refirió a la polémica entre la Inspección General de Justicia con relación al fideicomiso que lleva a cabo Santiago Maratea.
La entidad que dirige el abogado de Máximo Kirchner apuntó contra el influencer por la creación del instrumento en la provincia de San Luis.
Ante esto, el presidente dijo en declaraciones a Radio La Red: "Lo que pasó hoy con la IGJ y Maratea me suena a un tufillo político. No quiero mezclar, pero me pareció tan raro, habla de un domicilio...".
Para finalizar, Grindetti bancó a Maratea:"Le caen a un pibe joven con credibilidad, cuando la Comisión Directiva anterior no dejó macana por hacer y no dijeron nada".
Comentarios
0
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus
autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario