26 de junio de 2024

Declaraciones

Declaraciones. "Me tocó jugar poco pero..."

Buffarini habló sobre su continuidad en Independiente con la llegada de Vaccari.

por
Carlos Perez

Julio Buffarini se refirió a lo que espera de este nuevo ciclo que comenzará mañana y a su posible continuidad en el club.

"Me quedan seis meses de contrato, tengo que analizar todo. Ver la familia, mi nene que va a primer año, ir viendo como se dan las cosas", arrancó el cordobés en TyC Sports y luego sumó: "Se va a presentar el técnico nuevo y hay que ver que idea tiene. Yo tengo contrato y lo tengo que respetar pero todo depende de como se den las cosas".

Luego, el lateral derecho reconoció: "Tengo que ver la charla que pueda llegar a tener con Julio. El último semestre me tocó jugar poco pero sentía que desde otro lado ayudaba al grupo", y añadió: "Yo entreno para jugar, me tocó hacerlo poco pero bueno, vamos a ir viendo".

Para finalizar, Buffa resaltó: "A esta edad me vengo sintiendo muy bien. Ojalá pueda sumar la cantidad de minutos que quiero".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Noticias más leídas
Lesión Lesión

Lesión . Mala pata

Caso Verón Caso Verón

Caso Verón . Relatos salvajes

Oficial

Oficial. ¿Maxi venta?

mask
Fixture

Fixture. Reservá los clásicos

mask
Declaraciones

Declaraciones. "Fue el mejor club en el que estuve"

mask