Declaraciones

Declaraciones

"Me trataron muy bien..."

Las primeras palabras de Jhonny Quiñónez como refuerzo del Barcelona de Guayaquil

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
15 de enero de 2025 14:01:00

El mediocampista ecuatoriano Jhonny Quiñónez, recientemente incorporado al Barcelona de Guayaquil, expresó su entusiasmo al llegar al aeropuerto de la ciudad para iniciar su nueva etapa en el club más popular de su país. Quiñónez, que llega a préstamo con opción de compra tras su paso por Independiente, compartió sus sensaciones sobre este desafío.

"Tengo una ilusión muy grande, las expectativas son altas, es un sueño cumplido. Si te llama Barcelona tenés que venir. Por ahora vengo a préstamo con una opción de compra por el pase", destacó Quiñónez, dejando en claro su motivación por jugar en un equipo de la magnitud del Ídolo del Astillero.

Sobre su experiencia en Argentina, el volante comentó: "La experiencia en Argentina fue muy buena. Si bien no se jugó los minutos que me hubieran gustado, me trataron muy bien, tenía compañeros bárbaros que me ayudaron muchísimo. Ya pasó, estoy pensando en Barcelona". Además, Quiñónez aseguró estar listo físicamente para comenzar: "No tuve ningún tipo de molestia, estuve haciendo la pretemporada desde el 2 de enero. Vengo bien".

El jugador también habló sobre sus objetivos en esta nueva etapa: "Quiero demostrar que tengo el nivel para jugar en este equipo. Esto es una revancha, reencontrarme conmigo mismo y estar con mi gente".

Finalmente, Quiñónez recordó a Carlos Tevez, el técnico que lo llevó a Independiente: "Carlitos Tevez me trató siempre al 100% en el momento que le tocó estar, lamentablemente no se quedó más tiempo con nosotros".

Con estas declaraciones, Jhonny Quiñónez inicia una nueva etapa con la esperanza de consolidarse y demostrar su calidad en un equipo con altas exigencias como el Barcelona de Guayaquil.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00