Chouza opina

Chouza opina

"Me voy a guardar la ideología en el bolsillo y voy a colaborar"

El economista, siempre activo en Twitter, se refirió al paso de Doman por la presidencia del Rojo y opinó sobre la colecta de Maratea.

24 de abril de 2023

El economista Sergio Chouza, hincha de Independiente y Director de una consultora, se refirió a la renuncia de Fabián Doman y a la colecta que lleva adelante Santiago Maratea para ayudar al club a saldar sus deudas en una entrevista en el podcast "Buenas Noches Familia", de Los herederos de Alberdi.

Sobre la renuncia de Fabián Doman, Chouza expresó: "Doman es un lindo paralelismo con lo que puede pasar a nivel nacional. Una gestión horrible como la segunda de Moyano generó una expectativa en Doman, que ganó con el 72%". Además, lo calificó como "una persona muy egocéntrica, figurín de la televisión. Yo lo conozco, es inteligente pero que le gusta salir como el campeón en las cámaras pero cuando se apagan tenés que atajar un montón de penales y apagar incendios".

Chouza también hizo referencia a la situación deportiva de Independiente, y señaló que "los repudios vienen por los resultados deportivos. Si la pelotita entra no te putean y si no entra sí. No te podés desanimar a los seis meses, tenés que seguir con la legitimidad de haber sido votado por el 72%". Además, mencionó las gestiones anteriores del club y afirmó que "venimos de gestiones malas como Ducatenzeiler, Comparada y Cantero. La primera de Hugo Moyano consiguió un campeonato y vendió bien. La segunda fue un desastre. Dejó de estar presente, se durmió en los laureles. La presencia es fundamental, sino te lo termina manejando un DT, un manager, un representante".

En relación a la colecta liderada por Santiago Maratea para pagar las deudas del club, Chouza señaló: "Desde lo ideológico te tengo que decir que no me gusta que un privado resuelva problemas financieros de errores de gestión a lo largo de 20 años. No es la forma de resolverlo. Aún así cuando lo haga voy a colaborar, me voy a guardar la ideología en el bolsillo. No es joda gestionar un club".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cuadro definido
¿Y ahora?

Cuadro definido

17/11/2025 21:11:00

Independiente: qué necesita ahora para llegar a la Sudamericana 2026 leer mas

Ahora engraná >
Copas 2026

Ahora engraná

17/11/2025 19:11:00

Otro paso más: Huracán no pudo con Barracas y el Rojo sigue con vida leer mas

Próceres

Hermosa como nuestra historia

17/11/2025 13:11:00

Mercado

¿Chau?

17/11/2025 11:11:00

Todo blanco

Papá Noel

16/11/2025 22:11:00

Holan. Club Atlético Indiferente

16/11/2025 20:11:00

Somos todos Guapos
Sudamericana 2026

Sudamericana 2026. Somos todos Guapos

16/11/2025 10:11:00

Uno x uno vs. Central
Las calificaciones

Las calificaciones . Uno x uno vs. Central

16/11/2025 00:11:00