Declaraciones

Declaraciones

"Me voy con bronca, pero sumamos"

Vaccari se refirió al partido en Junín y bromeó con la posibilidad de poner a Pussetto de lateral izquierdo.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
13 de julio de 2025 16:07:00

Tras el empate 2 a 2 ante Sarmiento en Junín, en el debut de Independiente en el Torneo Clausura 2025, Julio Vaccari analizó el rendimiento del equipo, se mostró conforme con la actitud y se lamentó por las chances claras que se desperdiciaron en el final.

"Independiente sumó un punto. Me quedo con un sabor amargo porque me gustó la actitud del equipo en el segundo tiempo y si por ahí esa bronca de las últimas tres, cuatro jugadas tendrían que haber terminado en gol y no se logró. Pero es un punto en una cancha difícil y eso es lo que realmente cuenta", expresó el entrenador.

El Rojo estuvo dos veces en desventaja, pero logró empatar con goles de Gabriel Ávalos y Felipe Loyola. Sobre el cierre, Santiago Hidalgo y el propio Ávalos fallaron dos goles increíblemente claros. "Tuvimos más actitud que volumen de juego y los últimos minutos fueron brillantes, llegamos al área rival con siete u ocho futbolistas. Eso fue lo mejor del partido", analizó Vaccari.

En cuanto al juego, fue autocrítico: "La mayoría de los pases nuestros eran cortos e imprecisos, fuimos lentos, nos costaba llevar pases de un lado a otro. Evitamos la circulación baja y mandamos pases aéreos para construir desde ahí".

También se tomó un momento para hablar del rendimiento de los refuerzos: "Los vi bien, acoplados. Buenas participaciones tanto Leo Godoy como Walter Mazzantti. Y a Pussetto en la semana lo voy a probar de tres... no, en serio, es fuerte, le va a costar en la marca, pero voy a probar", dijo entre risas, dejando en duda si lo decía en broma o en serio.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Su llegada está..."
Mercado

"Su llegada está..."

18/01/2026 21:01:00

Se frenó la llegada de Martín Ortega y apuntan a un extranjero leer mas

El Rey de Toulouse >
Videos

El Rey de Toulouse

18/01/2026 14:01:00

Doblete, goleada y ovación para Santiago Hidalgo en Francia leer mas

Crónica

Tres de tres

16/01/2026 23:01:00

El análisis

Uno x uno vs. Wanderers

16/01/2026 23:01:00

Declaraciones

"No tengo ningún apuro"

16/01/2026 23:01:00

Declaraciones. "Vamos a ir por todo"

16/01/2026 22:01:00

Los goles de una nueva victoria
Videos

Videos. Los goles de una nueva victoria

16/01/2026 22:01:00

Hay equipo
Confirmado

Confirmado. Hay equipo

16/01/2026 19:01:00

El día de la marmota
Mercado

Mercado. El día de la marmota

16/01/2026 17:01:00