Mercado
Vuelve de su préstamo ¿Para quedarse?
Por: Guillermo Mercader
6 de agosto de 2024 18:08:00
Mientras se espera que en las próximas horas, se levanten las inhibiciones, y poder contar así con los refuerzos habilitados antes del domingo, sigue el mercado de pases.
A los ya confirmados Pellegrino, Lomónaco, Loyola y Vera, más los retornos de Vallejo y Barcia, se puede sumar al menos uno.
Hablamos de Sergio Ortíz, quien tal como adelantó el colega Matías Martínez, tiene acordada la rescisión con Atlético Tucumán.
El Melli se fue a préstamo a comienzo de este año y no encontró lugar en el Decano.
El mediocampista se presentará en el entrenamiento del viernes, y a partir de ahí se determinará su futuro.
Habrá que ver con que opciones de traspaso cuenta, pero fundamentalmente lo que opine de él Julio Vaccari, ya que el jugador pretende quedarse.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/12/2025 16:12:00
Oferta millonaria de Brasil, dudas por los avales y la contraoferta que envió Independiente leer mas
24/12/2025 12:12:00
Papá Noel pasó por Avellaneda: Quinteros tiene su primer "refuerzo" de lujo y es una de las grandes figuras del torneo leer mas