Mercado
Vuelve de su préstamo ¿Para quedarse?
Por: Guillermo Mercader
6 de agosto de 2024 18:08:00
Mientras se espera que en las próximas horas, se levanten las inhibiciones, y poder contar así con los refuerzos habilitados antes del domingo, sigue el mercado de pases.
A los ya confirmados Pellegrino, Lomónaco, Loyola y Vera, más los retornos de Vallejo y Barcia, se puede sumar al menos uno.
Hablamos de Sergio Ortíz, quien tal como adelantó el colega Matías Martínez, tiene acordada la rescisión con Atlético Tucumán.
El Melli se fue a préstamo a comienzo de este año y no encontró lugar en el Decano.
El mediocampista se presentará en el entrenamiento del viernes, y a partir de ahí se determinará su futuro.
Habrá que ver con que opciones de traspaso cuenta, pero fundamentalmente lo que opine de él Julio Vaccari, ya que el jugador pretende quedarse.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/03/2026 22:03:00
Independiente visita a Instituto este lunes por la noche en Alta Córdoba con el objetivo de volver al triunfo leer mas
15/03/2026 17:03:00
Pisa consiguió una nueva victoria en el fútbol italiano este domingo y Felipe Loyola fue protagonista de un momento muy especial tras el pitazo final. leer mas