Mercado
El Royal Antwerp realizó la segunda oferta por el negro Costa. Por ahora no hay fumata blanca.
Por: Guillermo Mercader
10 de mayo de 2024 18:05:00
Royal Antwerp, club que milita en la Jupiler Pro League de Bélgica, mejoró la oferta por Ayrton Costa.
Es que el equipo europeo ofreció 2.200.000 dólares por la totalidad del pase del Pitbull, jugador al que Independiente quiere vender pero no regalar.
Es por eso que la oferta no fue aceptada y desde el club esperan que los belgas se acerquen un poco a las pretensiones iniciales de 2.800.000 por el 80 por ciento del pase, según la información del periodista Matías Martínez.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/08/2026 22:08:00
El periodista criticó duramente el rol de Montaña en la AFA por la falta de peso institucional y apuntó directo contra el candidato de la Lista Roja, Nakis, cuestionando su pertenencia frente a los constantes fallos arbitrales contra el Rey de Copas. leer mas
10/08/2026 22:08:00
Pussetto se refirió a su ciclo en el Rey de Copas. El atacante reconoció que le dolieron las decisiones del cuerpo técnico al quedar marginado, hizo una autocrítica por no haber podido demostrar su mejor nivel y se mostró agradecido con la institución de Avellaneda. leer mas
09/08/2026 00:08:00