Mercado
Independiente busca apostar al fútbol de ascenso y tiene prácticamente acordada la llegada de un futbolista.
Por: Gonzalo Baba
17 de diciembre de 2023
A la espera de la llegada de nombres resonantes, la dirigencia de Independiente se mueve por lo bajo en el mercado de pases y tendría prácticamente acordada la llegada de un prometedor jugador del ascenso.
Al estilo de las incorporaciones de Matías Giménez Rojas y Kevin López, el club tendría todo acordado para la llegada de Alexis Melo, volante mixto de All Boys, de tan solo 21 años, en una cifra que aun no trascendió.
Melo, que tiene contrato con el Albo hasta 2025, disputó 22 partidos en la Primera Nacional y anotó un golazo en la victoria 2 a 1 ante Almirante Brown.
La oficialización de esta y otras negociaciones menores -Adrián Sporle, Ignacio Maestro Puch- no legarán hasta que estampe su firma Gabriel Ávalos. La idea del club, según la explicación de Martín Roldán, es presentar un nombre fuerte de entrada, por lo que habrá que esperar unos días para ver a todas estas caras.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas