Nunca más
Se conmemora el día de la Memoria
Por: Javier Brizuela
24 de marzo de 2023
En el día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia, además de la conmemoración de todos los años, el club mostró una linda iniciativa.
Ya que con la publicación de un video en las redes sociales, Independiente mostró como le restituyó los carnets de socios a los familiares de dos desaparecidos por la última dictadura cívico-militar.
Celebramos la idea, y como todos los años, decimos Nunca Más.
En este #DíaDeLaMemoria reafirmamos nuestro compromiso por la Memoria, Verdad y Justicia.
— C. A. Independiente (@Independiente) March 24, 2023
Estamos restituyendo los carnets de los socios y socias desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar. Hoy y siempre decimos #NuncaMás.
? memoriacai@clubaindependiente.com.ar pic.twitter.com/IH4r6yZ5mc
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas