16 de febrero de 2025

Alivio

Alivio. Menos mal

Javier Ruiz sufrió una lesión menos grave de lo esperado

por
Carlos Perez

La preocupación en Independiente por la lesión de Javier Ruiz, quien se encuentra a préstamo en Barracas Central, era grande. Durante el encuentro ante Defensa y Justicia, el delantero sufrió un fuerte dolor en la rodilla tras una desafortunada acción en la que se trabó solo, generando temor sobre una posible lesión grave.

Sin embargo, según informó el periodista Nelson Lafit, los estudios arrojaron que Ruiz sufrió una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda, lo que lo marginará de las canchas por aproximadamente 45 días. Si bien es una baja importante, la noticia trajo cierto alivio, ya que en un principio se temía una lesión ligamentaria que lo hubiera dejado fuera por varios meses.

Ruiz venía siendo uno de los jugadores más destacados de los que Independiente tiene cedidos a préstamo y, con la falta de extremos en el plantel de Julio Vaccari, había expectativa sobre su posible retorno en junio. Ahora, deberá enfocarse en la recuperación y tratar de volver cuanto antes a las canchas.

Independiente sigue de cerca su evolución y le desea una pronta recuperación.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Selección

Selección. Oh, capitán, mi capitán

mask
Sin Gato encerrado

Sin Gato encerrado. El comunicado de Gaudio

mask
Fuente Arial 12

Fuente Arial 12. Borrate

mask