Ricardo Bochini, máximo ídolo de la historia, se refirió al presente de Independiente, opinó sobre Carlos Tevez y otra vez disparó contra Ariel Holan.
"Es un momento difícil. Hay que pensar que Independiente tiene que mejorar y que puede salir de esta situación. No tenemos un plantel para pelear un campeonato pero tampoco para estar donde está ahora", arrancó el Bocha en Muy Independiente y analizó: "Tenemos cuatro números cinco y ninguno es ofensivo. Pueden jugar uno al lado del otro y así es difícil crear situaciones de gol".
Sobre la llegada de Tevez esbozó: "Acá no es cuestión de experiencia. Es cuestión de la idea que tenga el técnico y lo que quiera hacer. De la mentalidad ganadora. Ver como se planta en la cancha", y sumó: "Yo en Rosario Central que atacaba con mucha gente. Ojalá se lo pueda dar en Independiente".
"A Holan no habría que haberlo ido a buscar de nuevo. Menos mal que dijo que no. Por eso Independiente está como está", apuntó el Bocha y agregó: "Capaz no quiso agarrar por miedo. No tiene el plantel que tuvo en su paso por el club".
Para finalizar, el ídolo reflexionó: "Tiene que sacar puntos Independiente. Pero jugando, atacando va a tener más chances de ganar. En los últimos partidos no generamos situaciones de gol", y cerró: "Domingo Blanco tiene que venir. Es fundamental".