Concentrados
La lista para visitar La Paternal
Por: Javier Brizuela
6 de octubre de 2023
Independiente se enfrenta mañana a Argentinos Juniors en La Paternal.
El partido, que comienza a las 21.30, es uno de los que integra la octava fecha de la Copa de la Liga.
Para el mismo, Carlos Tévez definió la lista de concentrados, en la que resalta una ausencia llamativa.
Más allá de presentar a los jugadores que vienen superando lesiones, y a los pibes David Martínez y Javier Ruíz, llama la atención que no está Martín Cauteruccio.
El goleador del Rojo padece un problema hepático, por eso no será parte de la delegación en la cancha de Argentinos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/02/2025 17:02:00
Cambios en el once: Cabral se perfila como titular ante Vélez leer mas
11/02/2025 14:02:00
El técnico de la Selección juvenil llenó de elogios a Kevin Lomónaco: "Siempre va a jugar con esa tranquilidad" leer mas