Crónica

Crónica

Menos punto

El Rojo visitó a Belgrano en Córdoba

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
14 de septiembre de 2024 20:09:00

Independiente enfrentó a Belgrano en el Gigante de Alberdi, por la fecha número catorce de la Liga Profesional.

El equipo de Julio Vaccari tuvo una actuación regular y empató en uno, cuando había abierto el marcador con gol de Montiel, apenas iniciado el segundo tiempo.

El entrenador decidió que el once inicial tenga tres cambios, con respecto al que empató con River. Entraron Vera, Laso y Tarzia, por Pellegrino, Marcone y López.

El primer tiempo empezó muy estudiado, con ningún dueño del desarrollo. A los 14 llegó la primera llegada clara, por parte del local, cuando Reina por una desprolijidad defensiva roja quedó para correr solo ante Rey, quien lo esperó y le extirpó el balón, salvando el arco visitante.

A partir de ahí Independiente tuvo un par de aproximaciones, y si bien por momentos pareció que estaba cerca de marcar, no pudo crear mayores situaciones.

En la segunda parte el Rojo arrancó ganando desde el vestuario. Porque apenas inició, tras una jugada por izquierda le quedó en el segundo palo a Montiel, que fusiló abajo a Espínola.

Lamentablemente, en vez de crecer con la ventaja, el equipo de Vaccari se tiró atrás y si bien tuvo chances de contra, dejó venir al Pirata.

Y así vino el empate, a los 71 luego de un desborde por derecha que encontró a Jara en el medio, quien le dio casi con la rodilla y la clavó al lado del palo.

El final llegó con ambos equipos buscando ganar, por lo que tuvo un desarrollo entretenido.

Rey volvió a salvar el arco Rojo, mientras que Canelo se perdió el triunfo para la visita.

Entraron Millán, Mancuello, Luna, Pellegrino y Canelo, por González, Tarzia, Millán, Lomónaco y Ávalos respectivamente.

Un punto que tiene otro sabor que los anteriores, ya que no fue con el mérito de jugar con uno menos.

Y lo otro que no lo convierte en positivo es que futbolísticamente fue un paso hacia atrás.

Rey y Montiel fueron claramente las figuras del equipo.

La próxima fecha nos enfrentará a Argentinos Juniors en casa, el domingo a las 14.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A dejarlos Chiquitos
Copa Sudamericana

A dejarlos Chiquitos

15/05/2025 23:05:00

Independiente busca la punta de su zona ante Guaraní cuando lo reciba desde las 19 en Avellaneda pero mirando de reojo el partido del lunes ante Boca. leer mas

Dame dos >
Equipo confirmado

Dame dos

15/05/2025 17:05:00

Independiente recibirá a Guaraní desde las 19 con equipo definido. leer mas

Caliente

"Esto no es Almirante Brown"

14/05/2025 15:05:00

¿Dulce o salado?

Otro Carlitos

14/05/2025 15:05:00

¿Titulares o suplentes?

Prueba Julio

14/05/2025 13:05:00

La vida misma. This is CAI

14/05/2025 12:05:00

"Al árbitro le pido..."
Insólito

Insólito . "Al árbitro le pido..."

14/05/2025 10:05:00

¿Ahora si?
Mercado

Mercado. ¿Ahora si?

14/05/2025 09:05:00

"Es la frutilla de la torta"
Declaraciones

Declaraciones. "Es la frutilla de la torta"

13/05/2025 21:05:00