Palabra de Leo
El extraterrestre en diálogo con Olé se expresó sobre la definición del torneo y el partido del Rojo
12 de noviembre de 2022
Leo, confesó que vió el partido entre Independiente y Boca por la última fecha del torneo, y de fondo, escuchaba lo que pasaba en Racing. "Fue muy parejo, muy igualado y terminó de la mejor manera. Fue espectacular para el fútbol argentino. Se habían hablado muchísimo antes de los dos partidos. Fue raro, a priori, por lo que pensábamos. Es raro que se dieron como se dieron".
El capitán resaltó la actitud de los de Falcioni: "Creo que lo que hicieron fue lo que correspondía, lo mejor, lo que hay que hacer siempre. Respetar la profesión, lo que hacemos. Siempre jugamos para ganar. Más claro que ese fin de semana..."
Para cerrar, habló sobre cómo se le escapó el título a Racing cuando ya lo tenía ganado: "Cuando empató Boca, pensé que ya estaba. En el momento del penal dije 'es de Racing'. Como todos".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/03/2026 20:03:00
Un mediocampista que vistió una camiseta histórica del club y se marchó por la puerta de atrás tras varias polémicas, tiene nuevo equipo en la Primera División. leer mas
12/03/2026 20:03:00
El exdirigente de Independiente rompió el silencio y habló sobre el multimillonario juicio de Gonzalo Verón. Lejos de aportar claridad, el ex secretario general apuntó contra la política, culpó al periodismo y admitió que perdió el control de la situación, minimizando una deuda que amenaza con destruir la economía del club. leer mas