¡Vamos Argentina!

¡Vamos Argentina!

Messico

La Selección reaccionó y logró su primera victoria

Por: Javier Brizuela
26 de noviembre de 2022

Argentina tuvo un debut para el olvido, en el que perdió con Arabia Saudita por dos a uno. Por esa razón, estaba prácticamente obligada a ganarle a México esta tarde.

Y por suerte eso sucedió, ya que el equipo de Scaloni le ganó al de Martino por dos a cero, con tantos de Messi y Enzo Fernández.

El primer tiempo tuvo el tinte del debut, con una Selección sin confianza, con bajos niveles en varios de los jugadores que llegaron al Mundial como figuras.

En el complemento se vio otra cosa, ya que al menos en lo posicional, Argentina buscó arrinconar a su rival. Eso más el ingreso de Enzo Fernández, levantaron el nivel del equipo, que encontró lo que buscaba a los 64.

En ese momento, en una jugada por derecha Di María buscó a Messi, que estaba por el medio con algo de espacio. El capitán controló maravillosamente y disparó con mucha precisión, poniéndola al lado del palo de Ochoa.

Después del festejo, que fue inmenso tanto adentro como fuera del campo, Argentina ganó confianza y volumen de juego, controlando el desarrollo hasta cerca del final, cuando una de las figuras le puso la frutilla al postre.

Tras un córner, Enzo Fernández recibió por izquierda y entró al área, para amagar casi con un pase de baile y colocar la pelota al estilo Caniggia frente a Nigeria, abriendo el pie y poniéndola en el ángulo del segundo palo.

Un hermoso gol, premio para el mediocamposta exRiver, que fue importantísimo en el encuentro.

Ahora el grupo tiene a Polonia como líder, luego de su triunfo ante Arabia por dos a cero. Los polacos, próximos rivales de nuestra Selección el miércoles, tienen cuatro puntos. Argentina tiene 3 y marcha segunda, con mejor diferencia que Arabia, que tiene los mismos puntos. Por su parte México quedó con uno.

En la última jornada, todos los equipos tienen chances de clasificar. Nosotros ganando nos aseguramos la primera posición, siempre y cuando Arabia no golee a México. Con un empate, puede pasar como segunda, siempre y cuando no gane Arabia o México no lo haga por muchos goles.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor

Dibujando ilusiones

03/02/2023

El Director Deportivo del club le abrió la puerta a un sueño leer mas

Negociación

Siga Siga

03/02/2023

Primera reunión buscando la renovación del Checho leer mas

Cambios en el once

Cambios en el once. ¿Agarra la Pala?

03/02/2023

Plateas

Plateas. Arranca la venta

03/02/2023

Sponsor

Sponsor. No era una Scienza

02/02/2023

Otra duda. Pensamiento lateral

02/02/2023

Cambios

Cambios. Un lugar, doble cinco

02/02/2023

Mala pata

Mala pata. En duda

02/02/2023

Admisión

Admisión. Todavía no pueden

02/02/2023