El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, ya piensa en el encuentro ante Banfield y metió mano en la práctica matutina: entraron Vallés, Velázquez y Zapata.
“Contra Banfield no se puede perder”. Esa frase salió de la boca de De Felippe luego de la trágica derrota ante Huracán. Es que el conjunto de Avellaneda busca urgentemente volver a llevarse los tres puntos para que el objetivo de ascender a Primera División no pase a ser aún más complicado.
Como el entrenador rojo no se muestra conforme –ni mucho menos- con el rendimiento de su equipo, en el entrenamiento a matutino que se realizó a puertas cerradas, probó un once titular con variantes: Vallés ingresó por Zárate, Velázquez (quien volvió de la lesión) jugó en lugar de Cáceres y Zapata ingresó reemplazando a Pisano.
En relación a Parra, se aguarda hasta último momento para ver si se encuentra en condiciones de saltar al campo de juego.
Así, el once que Omar paró en cancha fue el siguiente: Rodríguez; Velázquez, Tula, Cáceres, Villalba; Fredes, Vidal, Zapata, Montenegro, Mancuello; y Penco.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono