Tres cambios
Zielinski probó un equipo en el entrenamiento de hoy con tres variantes respecto al duelo ante Godoy Cruz.
7 de junio de 2023
Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico pensando en el duelo ante Sarmiento del próximo viernes a las 20 en el Libertadores Bochini.
Ricardo Zielinski probó tres variantes respecto al equipo que perdió en Mendoza. Edgar Elizalde, Iván Marcone y Baltasar Barcia ingresaron en lugar de Joaquín Laso, Martín Sarrafiore y Nicolás Vallejo.
El equipo formó con: Rey, Gómez, Báez, Elizalde y Costa; Barcia, Marcone, Ortiz y Martínez; Giménez y Cautetuccio.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00