Posible formación
Zielinski probó otro equipo en el entrenamiento de hoy, pensando en el duelo ante Central Córdoba por Copa Argentina.
13 de agosto de 2023
El próximo martes, Independiente se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero por los 16vos. de final de la Copa Argentina, en un encuentro que tendrá lugar en el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba.
Es por eso que Ricardo Zielinski, DT del Rojo, probó un equipo en el entrenamiento de hoy en el que la principal novedad fue que el chileno Mauricio Isla estuvo entre los titulares.
Los once que paró fueron: Rey, Isla, Báez, Elizalde y Costa; Ortiz, Marcone, González y Sarrafiore; Martínez y Cauteruccio.
Habrá que ver la disposición táctica del equipo y si finalmente termina confirmando a estos once para enfrentar al Ferroviario.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/01/2026 13:01:00
Independiente posó los ojos en un delantero del fútbol argentino que dio que hablar en el mundo hace un par de temporadas. leer mas
01/01/2026 13:01:00
¿Oportunidad de mercado? Independiente sigue de cerca a un volante sin lugar en Boca que busca relanzar su carrera leer mas