Declaraciones

Declaraciones

"Mi objetivo es que el hincha se sienta identificado con el equipo"

Stillitano fue presentado oficialmente y dijo sus primeras palabras como técnico de Independiente.

Por: Carlos Perez
24 de noviembre de 2022

Leandro Stillitano se refirió a su llegada al club, a lo que le generó y a como está preparado para dirigir al equipo

"Esto no fue una sorpresa. Yo sabía que en algún momento me iba a llegar esta posibilidad. Estoy preparado porque trabajé con dos entrenadores muy capaces", arrancó el nuevo entrenador del club y sumó: "Estoy convencido de que tengo las herramientas para dárselas a los jugadores en el día a día".

Stillitano analizó los jugadores con los que cuenta: "Independiente tiene un muy buen plantel, en el cual hay algunos juveniles que ya están afianzándose. Otros chicos están en ese camino y nuestra tarea es que lleguen y se establezcan", y añadió: "Nosotros tenemos que potenciar el plantel. Necesito jugadores que quieran jugar en el club y que entiendan que el margen de error es mínimo".

"Mi objetivo principal como entrenador es que el hincha se sienta identificado con el equipo. El club tiene que volver a armarse, se necesita paciencia, pero que se queden tranquilos que vamos a trabajar buscando eso", prometió el DT y luego lanzó: "Acá hay que ganar hasta los partidos amistosos. Esa es la realidad y la grandeza que marca este club".

Sobre las vueltas de algunos futbolistas avisó: "En principio Ayrton Costa y Braian Martínez son dos de los jugadores que pedimos que regresen", en cuanto a los refuerzos dijo: "Estamos trabajando con Pablo (Cavallero) las 24 horas y hay muchos nombres, pero prefiero no decirlos porque primero quiero hablar con el plantel y además para no encarecer negociaciones".

Para finalizar, Stillitano dijo: "Estamos trabajando día a día con Fabián y Pablo en el armado del plantel. Sabemos que Independiente tiene un margen de error muy corto y apuntamos a potenciar al plantel. Vendrán incorporaciones que estén alineadas con esto".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022