Declaraciones

Declaraciones

"Mi objetivo es..."

Vaccari fue presentado y brindó una extensa conferencia de prensa en donde habló de todo: estilo de juego, refuerzos, inhibición y mucho más.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
13 de junio de 2024 12:06:00

Julio Vaccari asumió formalmente como técnico de Independiente y dio su primera conferencia de prensa en la que se refirió a su llegada al club, a la posibilidad de contar con refuerzos y al estilo que intentará imponerle al equipo.

"Uno siempre se ilusiona por los proyectos y en este caso por la institución a la que estoy viniendo", arrancó el entrenador del Rojo y añadió: "La manera de sentir el fútbol que uno tiene está muy emparentada a la idiosincrasia del club"

Luego, profundizó: "En el corto plazo mi objetivo es lograr una idea de juego, un estilo visible. Que el mundo Independiente esté cómodo con como juega Independiente. Que el equipo sea competitivo, que en todas las canchas salga a jugar de la misma manera, con actitud y seriedad. Representando la camiseta que llevamos puesta", y sumó: "Los objetivos a largo plazo serán consecuencias de lograr los primeros".

Sobre el ideal de lo que necesita para poder plasmar la idea reconoció: "Tenemos que reforzarnos en algunas posiciones para que la idea pueda ser completada", y pidió: "Son tres o cuatro puntitos a tocar para poder reforzarnos de una manera adecuada y lograr esa identidad que uno quiere para el equipo".

En cuanto al tema de las inhibiciones, Vaccari confesó lo que habló con la CD: "Yo cuando me junté con ellos (los dirigentes) me dijeron que es imposible de que me den una certeza de que la situación se iba a resolver para poder tener un mercado de pases, pero también me dijeron que iban a hacer lo imposible para poder lograr resolverlo", y agregó: "Si eso no se puede llevar a cabo van a encontrar en el entrenador alguien que le va a poner el pecho a la situación y que se va a hacer cargo".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Uno que puede irse
Prestado

Uno que puede irse

22/07/2024 23:07:00

Si bien todavía no llegó ninguna oferta, desde la dirigencia se analiza cederlo a préstamo para que adquiera rodaje y minutos fútbol. leer mas

Uno que vuelve >
Concentrados

Uno que vuelve

22/07/2024 22:07:00

Independiente recibe a Barracas y en la lista de concentrados apareció un nombre que hacía mucho que no estaba. leer mas

Dinero

Cobra CAI

21/07/2024 18:07:00

Equipo titular

Salta la banca

21/07/2024 15:07:00

¿Qué pasa con las inhibiciones?
Semana clave

Semana clave. ¿Qué pasa con las inhibiciones?

21/07/2024 13:07:00

Destrabado
Mercado

Mercado. Destrabado

21/07/2024 13:07:00

¿Qué pasa con Loyola?
Mercado

Mercado. ¿Qué pasa con Loyola?

21/07/2024 12:07:00