Renzo Bacchia, arquero de Independiente con un paso reciente por Cerro Largo de Uruguay, se refirió al interés de Nacional de Montevideo por contar con sus servicios
"Un poco por arriba me enteré del interés de Nacional. Mi objetivo era recuperarme al 100% y tener la cabeza centrada en eso, pero sí sabía lo de Nacional y me hace feliz que un equipo de esa magnitud esté interesado por mí", arrancó el surgido de las inferiores del Rojo en declaraciones al programa Quiero Fútbol.
Además, Bacchia confirmó: "Creo que están hablando sí. Mi padre está manejando el tema con la gente de Independiente. Yo no pongo límites de tiempo. Hablan ellos y luego me informarán qué es lo concreto".
"La recuperación ya la terminé, me estoy poniendo a punto en lo físico. Estoy entrenando con Independiente, con el que tengo contrato hasta diciembre de 2024, y el club va a tomar la opción de que vuelva ya que ellos son dueños de mi ficha", avisó el uruguayo y bancó su paso por Cerro Largo: "Me permitió mostrarme, sirvió para que la gente me conociera y crecer en lo deportivo. El pasaje por el club fue muy bueno. Vamos quintos en el campeonato, en la Anual".
Para finalizar, Bacchia se refirió a la importancia de que un club como el Bolso lo busque: "Sé lo que es Nacional, la magnitud de Nacional. En Independiente, cuando me subían a entrenar, compartí algún reducido con el Torito Rodríguez. Con el Puma Gigliotti conviví en el vestuario en la época de Ariel Holan. Y con Fede Martínez también fuimos compañeros en el Rojo", cerró.