Al finalizar el primer turno del entrenamiento, Lucas Albertengo dialogó en conferencia de prensa y habló de su situación actual con la llegada de un nuevo entrenador.
Iniciando la conferencia el delantero que no sumó demasiados minutos de juego en 2016 expresó: "Gracias a Dios me estoy sintiendo muy bien desde lo físico, hace mucho no me sentía así. Me costó mucho recuperarme de la rodilla pero por suerte ya quedo atrás y hoy ya soy otro jugador".
Por otro lado Albertengo fue consultado acerca de las propuestas y el interés que tienen varios clubes por contar con sus servicios y respondió: "Agradezco que los clubes me tengan en cuenta y se fijen en mí, pero como digo siempre mi prioridad es Independiente; soy jugador del club y quiero tener una nueva oportunidad acá por eso está pretemporada es muy importante para mí".
Además se tomó unos minutos para destacar el trabajo del nuevo entrenador Ariel Holan y su idea de juego a la que deberán adaptarse: "Nos estamos adaptando a la idea de juego que tiene, es bastante similar a lo que nos proponía Milito" y agregó: "El semestre pasado nos ha costado bastante asimilar la propuesta de Gaby, sabemos que no tenemos margen y debemos ganar en todas las canchas".
Edicion Nº
1956 correspondiente al día
23/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono