Papelón
Finalmente y el día en el que Independiente debía viajar a Estados Unidos no lo hará. Una nueva muestra de improvisación y desprolijidad.
2 de enero de 2024
Este martes por la noche el plantel de Independiente debía viajar hacia Estados Unidos donde iba a realizar la parte fuerte de la pretemporada.
Sin embargo y mientras se especulaba con el horario de salida, finalmente la pretemporada en Miami fue cancelada. ¿Las razones? Una nueva muestra de improvisación y desprolijidad por parte del club, que contrató a una empresa de dudosa procedencia.
En las próximas horas Independiente emitirá un comunicado oficial en el que explicará las razones de este papelón y los pasos a seguir de cara a la pretemporada.
Si la idea era instalar el nombre de Independiente nuevamente en el plano internacional, no podían haber empezado con un papelón peor.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20/08/2025 00:08:00
Independiente se juega la clasificación a cuartos de final ante la U de Chile en Avellaneda. leer mas
19/08/2025 23:08:00
Vaccari sorprende con una inclusión por primera vez entre los convocados de cara al duelo ante la U de Chile. leer mas