Papelón
Finalmente y el día en el que Independiente debía viajar a Estados Unidos no lo hará. Una nueva muestra de improvisación y desprolijidad.
2 de enero de 2024
Este martes por la noche el plantel de Independiente debía viajar hacia Estados Unidos donde iba a realizar la parte fuerte de la pretemporada.
Sin embargo y mientras se especulaba con el horario de salida, finalmente la pretemporada en Miami fue cancelada. ¿Las razones? Una nueva muestra de improvisación y desprolijidad por parte del club, que contrató a una empresa de dudosa procedencia.
En las próximas horas Independiente emitirá un comunicado oficial en el que explicará las razones de este papelón y los pasos a seguir de cara a la pretemporada.
Si la idea era instalar el nombre de Independiente nuevamente en el plano internacional, no podían haber empezado con un papelón peor.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00