No la entendieron

No la entendieron

Microclima óptimo

Desde Independiente desmintieron los rumores sobre una división del plantel profesional.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
5 de noviembre de 2024 13:11:00

La reciente nota que reflejaba los rumores sobre la llegada del plantel de Independiente en dos micros a Junín para enfrentar a Sarmiento generó reacciones, y la aclaración oficial no tardó en llegar. Desde el club se comunicaron a través de un mensaje de WhatsApp con un tono tan detallado que dejó en claro que no se captó la humorada.


El mensaje explicaba la logística del viaje: dos micros con coche cama tipo suite en los pisos superiores para que los jugadores descansaran cómodamente, mientras el resto de la delegación se ubicaba en la parte baja. "Los grupos que viajamos en cada micro fuimos totalmente aleatorios y nos íbamos ubicando por orden de llegada", aclararon, buscando despejar cualquier idea de "grietas" o "bandos" entre los jugadores.


El mensaje también hizo hincapié en que los directivos viajaron en una unidad aparte que iba en caravana con los micros del plantel, cerrando con un pedido claro: "Les pedimos que no se hagan eco de rumores infundados... complican el día a día del club".


Aunque la intención de la nota original era tomar con humor los rumores y reflejar lo inverosímil de la situación, la respuesta del club demostró que el chiste no llegó como se esperaba. Sin embargo, lo importante es que quedó aclarado: no hubo divisiones en el plantel y el viaje a Rosario para enfrentar a Newell's se hará de la misma forma. Y si se repiten los dos micros, esta vez nadie debería sorprenderse.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00