Renovaciones
Este martes se confirmó la renovación de contrato de uno de los buenos valores de las inferiores.
Por: Carlos Perez
20 de febrero de 2024 19:02:00
Lautaro Millán, una de las promesas de las divisiones inferiores del club, renovó su contrato con Independiente.
El delantero de 18 años, oriundo de Bahía Blanca y actualmente integrando el plantel de reserva, firmó contrato con el club que lo mantendrá ligado hasta diciembre de 2026.
Millán buscará seguir haciendo sus armas en el equipo de Pedro Damián Monzón, esperando la chance que lo sitúe en el primer equipo.
¡Éxitos, Pibe!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/02/2026 00:02:00
Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas