Visita en Domínico
Este martes estuvo presente en el entrenamiento de Independiente el Kun Agüero, exfutbolista surgido de las divisiones inferiores.
23 de enero de 2024
Una visita top en Domínico ?@aguerosergiokun volvió al Centro de Alto Rendimiento, pasó por la práctica para charlar con Carlos Tevez, saludar al plantel profesional y desearles un buen año en #Independiente.#TodoRojo ? pic.twitter.com/WVElQb5d8g
— C. A. Independiente (@Independiente) January 23, 2024
Kun Agüero ?
— C. A. Independiente (@Independiente) January 23, 2024
Surgido de las Juveniles de #Independiente, pasó por Villa Domínico y fue recibido por el secretario General, Daniel Seoane, y por el secretario de Comunicación y Medios, Pablo Grindetti, quienes le entregaron la nueva camiseta del Rey de Copas.#TodoRojo ? pic.twitter.com/dFBNUrobOb
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas