Campeón en 2017
Un ex jugador del Rojo, campeón en el Maracaná, volverá al club en Enero
Por: Gonzalo Baba
14 de octubre de 2022
Aunque el torneo no haya terminado y no se sepa quién será el próximo DT de Independiente, los nombres empezaron a sonar. Algunos con más fuerza.Es el caso de Martín Benítez, que debe retornar a Independiente ya que desde Brasil, no tiene ofrecimientos para continuar. Según informó el periodista Matías Martínez, el retorno del misionero, es un hecho.
El delantero, se fue a mediados de 2019 y pasó por Vasco Da Gama, Gremio y América Mineiro.Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/11/2025 22:11:00
Se conocieron los árbitros para la última jornada del Clausura donde Independiente buscará seguir vivo en el intento de clasificar a la Sudamericana 2026. leer mas
11/11/2025 21:11:00
Durísimo mensaje opositor contra la dirigencia leer mas