Contratos
El enganche rubrica su vínculo con el Rey de Copas
Por: Javier Brizuela
5 de agosto de 2025 17:08:00
Uno de los puntos fuertes de esta gestión es la puesta en valor de la cantera y la vigencia de los contratos profesionales del club.
Los casos de jugadores que exigen irse libres unilateralmente son ínfimos, a comparación de lo que ocurría en mandatos anteriores.
En este contexto, hoy firmó su primer contrato profesional Mirko Díaz, de 19 años recién cumplidos.
El enganche de la Reserva tiene contrato ahora hasta diciembre del 2028, y ya fue convocado en la primera fecha por Julio Vaccari.
Mirko Díaz firmó su primer contrato profesional con el Rey de Copas hasta diciembre de 2028 ??
— C. A. Independiente (@Independiente) August 5, 2025
¡Felicitaciones, Mirko!#TodoRojo ? pic.twitter.com/3RbCO3caGP
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas
24/02/2026 23:02:00
Tras arrancar en desventaja desde el inicio del encuentro, Ignacio Malcorra estampó la paridad sobre el cierre de la primera mitad con un gran remate. leer mas