Varios cambios

Varios cambios

Mix no tan mix

El once confirmado del Rojo para visitar a Atlético Tucumán

Carlos Perez Por: Carlos Perez
30 de abril de 2025 19:04:00

Desde las 21, Independiente se mide con el Decano por el postergado de la fecha 12. Vaccari mete mano en el equipo y presenta un once con varias variantes.

Independiente ya tiene todo listo para salir a la cancha esta noche en Tucumán, en el partido postergado ante Atlético, correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga. El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.

Julio Vaccari confirmó un equipo con varias modificaciones, producto de la acumulación de partidos, las lesiones y también la necesidad de dosificar esfuerzos de cara al cierre del torneo. Así, el Rojo saldrá con: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Franco Paredes y Adrián Spörle; Felipe Loyola, Rodrigo Fernández Cedrés y Federico Mancuello; Santiago Hidalgo, Matías Giménez y Diego Tarzia.

El equipo cuenta con bajas importantes: Gabriel Ávalos y Pablo Galdames quedaron afuera por sendos desgarros, Luciano Cabral está suspendido tras la expulsión ante Riestra y, además, descansarán Sebastián Valdéz, Iván Marcone, Álvaro Angulo y Lautaro Millán, todos sin problemas físicos, pero preservados ante la seguidilla.

Independiente se juega mucho esta noche: si gana en Tucumán, asegurará terminar primero o segundo en la Zona A y llegará con ventaja a la última fecha ante Rosario Central. Un empate también le dará buenas chances de pelear por la cima, mientras que una derrota podría complicar su ubicación final y hacerlo caer hasta el tercer puesto.

El Rey de Copas quiere cerrar la fase regular de la mejor manera y para eso, esta noche, tendrá que dar un paso importante en suelo tucumano.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Quiero jugar en Independiente"
Declaraciones

"Quiero jugar en Independiente"

05/06/2026 19:06:00

El Turri abrió su corazón, recordó la gloria eterna en Río y le mandó un mensaje contundente a toda la dirigencia y a los hinchas sobre su único objetivo en este mercado. leer mas

Canchero >
Oficial

Canchero

05/06/2026 17:06:00

En medio de las fotos y los abrazos, el club anunció una excelente noticia económica que sirvió para limar asperezas del pasado y soñar despiertos con su gran regreso. leer mas

Dinero

Pisa crocante

05/06/2026 00:06:00

Mercado

Merodea

05/06/2026 00:06:00

Mercado

Uno para la cueva

04/06/2026 20:06:00

Sanción. Juega el reducido

04/06/2026 16:06:00

La receta de la ilusión
Redes

Redes . La receta de la ilusión

04/06/2026 00:06:00

Vitoria importante
Mercado

Mercado. Vitoria importante

03/06/2026 14:06:00

¿Nos pinchan el Barco?
Mercado

Mercado. ¿Nos pinchan el Barco?

03/06/2026 14:06:00