Otra firma
Este viernes un futbolista de las inferiores firmó contrato con Independiente
29 de diciembre de 2023
Mateo Morro, arquero de las divisiones inferiores del club, firmó contrato este viernes en la sede de Independiente.
El juvenil de 17 años, que fuera sparring de la selección Argentina en su gira por China e Indonesia. selló su vínculo por tres años con opción a uno más.
Morro es una de las mayores promesas entre los arqueros del club siempre supervisados por el enorme Pepé Santoro.
El plus del pibe es que en varias ocasiones declaró ser hincha de Independiente desde el día en el que nació.
Éxitos, Mateo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20/05/2026 15:05:00
La organización de la Copa Argentina oficializó el cronograma y los precios para el expendio de tickets de cara al trascendental choque frente a Unión de Santa Fe. Enterate de los días, los horarios y las modalidades de pago para acompañar al equipo en Rosario. leer mas
20/05/2026 12:05:00
Dos exfutbolistas campeones con Independiente protagonizaron un verdadero papelón policial en el barrio porteño de Núñez. leer mas