movimiento exigente
Por: Carlos Perez
11 de noviembre de 2020
El plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico pensando en el partido ante Defensa y Justicia, del próximo domingo a las 18:45 en Florencio Varela.
Los futbolistas que jugaron ante Colón realizaron ejercicios físicos. Arrancando por trabajos de fuerza en el gimnasio, bloques aeróbicos en campo y movimientos con pelota en espacios cortos. El resto del plantel hizo trabajos técnico-tácticos de alta intensidad.
La buena noticia es que Ezequiel Muñoz, si bien entrenó de forma diferenciada, tuvo un aumento progresivo de las cargas físicas y realizó trabajos individuales con pelota, a la espera de poder evitar la intervención quirúrgica.
Tanto Jonathan Menéndez -hombro inmovilizado- como Gastón Togni fueron otros de los que entrenaron aparte del resto del grupo.
El equipo volverá a entrenarse mañana por la mañana en el predio de Villa Domínico.
03/10/2025 23:10:00
La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación. leer mas
03/10/2025 21:10:00
El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas