muchas gracias domingo
Por: Carlos Perez
3 de enero de 2020
Finalmente se confirmó la partida de Nicolás Domingo al fútbol paraguayo.
Esta tarde quedó definido el pase de Domingo a Olimpia de Paraguay, tetracampeón del país guaraní, que buscará su cuarta Copa Libertadores de América, de la mano del Dany Garnero.
Domingo llegó a Independiente en julio de 2017 de la mano de Ariel Holan. A fuerza de sacrificio y grandes rendimientos se hizo un lugar en el equipo que terminó consiguiendo la Sudamericana en el mítico estadio Maracaná, la inolvidable noche del 13 de diciembre.
A su palmares en el club le sumó la Suruga Bank 2018 y partidos importantes como la final ante Gremio o el duelo ante Corinthians por la Libertadores en los que estuvo a la altura.
Siempre será recordado por dejar todo, por pelearla siempre de atrás y por esas dos estrellas que enorgullecen a todos los hinchas del Rojo. Por todo eso, muchas gracias Domingo!
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas