Redes sociales
Con el técnico en la cuerda floja, un excampeón con el Rojo mandó un sugestivo mensaje en sus redes sociales.
9 de marzo de 2023
Independiente se juega mucho más que tres puntos este viernes cuando enfrente a Barracas Central a las 17.
El flojo arranque del equipo, que tiene 6 puntos igual cantidad de partidos disputados tienen a Leandro Stillitano en la cuerda floja.
Independientemente de esto, Juan José Serrizuela, exdt de la reserva del Rojo, con un paso por la primera de forma interina, mandó un sugestivo mensaje en una de sus redes sociales, agradeciéndole a un amigo que le deseó que tenía que volver donde él más quería.
¿Clarísimo, no?.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00