nadie quiere
nadie quiere
Nadie quiere
15/04/2013
Por: Walter Linovich
15 de abril de 2013
Durante este lunes, en distintos momentos y por diferentes razones, Jorge Fossatti, Enzo Trossero y Miguel Angel Brindisi rechazaron la posibilidad de convertirse en entrenadores de Independiente. El único que se manifestó públicamente seducido con la chance es Pedro Damián Monzón, quien aún no recibió ningún llamado. ¿Y ahora?
El primero en bajarse fue Trossero, quien al mediodía se juntó con Pedro Larralde, secretario general del club. "Me autoexcluyo. Hubo unas cosas que no me gustaron, como que el presidente ni siquiera me llamara", expresó el ex defensor, que figuraba entre los favoritos de varios integrantes de la Comisión Directiva.
Luego, pasando el mediodia, fue el uruguayo Fossatti, el que estaba mejor posicionado, quien comunicó su "no". "Acá no tengo 2 ó 3 partidos, el margen de error es el domingo. Creo que no soy el indicado e Independiente no es cualquier club para mí. Si hubiera tenido más tiempo de trabajo, hubiera ido sin problemas", dijo Fossatti en La Red.
Como si ambas negativas fueran pocas para un solo día, Brindisi reveló también en AM 910 que tuvo una reunión hoy con el vicepresidente de la institución, "pero les comenté que no era mi momento y agradecí la propuesta". Así las cosas, el campeón con el "Rojo" en 1994 también se bajó.
Además, otro de los que gustaba fue dado de baja antes de llegar a mayores. Es que Ricardo Zielinsky, quien tenía a varios adeptos en la CD, se quedará en Belgrano hasta junio, mes en que vence su contrato. "Cantero es un señor, me llamó y me dijo que no lo buscarán ahora", dijo Armando Pérez, presidente del "Celeste".
En definitiva, de todos los que pulularon este lunes por los medios, el único que se mostró dispuesto es Pedro Damián Monzón, quien aún no firmó su contrato con Platense, pero que tampoco fue llamado por los dirigentes: "Tengo la capacidad para remontar esta situación. Si me llaman, voy".
De esta manera, ahora las chances estarían del lado de Sebastián Rambert, quien podría llegar con Santiago Rodríguez, ex DT de la "Piponeta" como ayudante, o del mismísimo Gabriel Milito, quien en un principio estaba descartado por sus propias ganas pero que estarían intentando convencer. ¿Quién será?