Declaraciones

Declaraciones

"Necesitaba un cambio"

El jugador que debutó en Defensa y Justicia y habló sobre su salida de Independiente

Marito Quitipassi Por: Marito Quitipassi
17 de enero de 2025 14:01:00

Lucas "Saltita" González hizo su estreno con la camiseta de Defensa y Justicia en la derrota por 1-0 frente a Montevideo City Torque, en el marco de la Serie Río de La Plata. El mediocampista, que llegó recientemente al equipo de Florencio Varela, jugó los primeros 45 minutos del encuentro y fue reemplazado en el entretiempo, en lo que fue su primera aparición tras dejar Independiente.

Tras el partido, González reflexionó sobre su paso por el "Rojo", club donde se formó y del cual se despidió tras varios años en la institución: "Sabemos que es un club grande, que uno cuando se va extraña... Pero llevaba muchos años y necesitaba un cambio."

El mediocampista, surgido de las inferiores de Independiente, fue una de las promesas del club durante las últimas temporadas. Sin embargo, la irregularidad en su rendimiento y la falta de continuidad bajo diferentes entrenadores lo llevaron a buscar nuevos horizontes. Su llegada a Defensa y Justicia representa una oportunidad para recuperar su nivel y seguir desarrollándose en el fútbol argentino.

González dejó Independiente en busca de un cambio de escenario, algo que consideraba necesario para su carrera. Con la camiseta del "Halcón", intentará encontrar la regularidad que no pudo sostener en Avellaneda. Mientras tanto, en Independiente, su partida fue vista por algunos como una decisión acertada, ya que no había logrado consolidarse como titular, aunque siempre se destacó su entrega y su potencial.

El tiempo dirá si esta nueva etapa le permitirá a "Saltita" explotar todo el talento que se le vio en sus primeros años en el "Rey de Copas". Por lo pronto, su debut dejó sensaciones encontradas, y tanto él como su nuevo equipo buscarán mejorar de cara a los próximos desafíos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00