Declaraciones

Declaraciones

"Necesitamos que nos acompañen"

El encargado de marketing de Independiente anunció que este viernes saldrán a la venta las renovaciones de los abonos para la temporada 2024/2025. Se podrán comprar por semestres.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
13 de junio de 2024 22:06:00

Martín Muscio, encargado de marketing de Independiente, se refirió, entre otras cosas, al lanzamiento de la campaña por la renovación de los abonos de cara al próximo semestre.

"Este viernes va a salir la venta de abonos para la temporada. La lista que circuló en las redes es fake. Tiene datos de un inicio, pero acá hay que poner el contexto sobre la mesa, la caída del consumo, la recesión", arrancó el dirigente en De la cuna al infierno y luego sumó: "De acuerdo a estos datos la primera medida que tomamos es empatizar con los abonados y socios para que puedan renovar sus butacas".

Luego, avisó: "Le vamos a ofrecer un pacto con el diablo, que es como se llama la campaña, porque a los más de 14 mil abonados les vamos a dar precios muy por debajo de la inflación", y añadió: "Va a estar el 4 x 3, los que tengan cuatro años de antigüedad consecutivos tienen un 15%. Para vitalicios, menores de 17 y personas con discapacidad habrá un 25% de descuento".

Para finalizar, Muscio advirtió: "Por el contexto del país, que lo vemos todos, firmo mantener la cantidad de abonados que tenemos ahora. Nosotros tratamos de bajar a tierra una medida que nunca en la historia del club se aplicó", y cerró: "Necesitamos que nos acompañen".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00