Refuerzo
Llega el uruguayo y se suma al plantel de Tévez
Por: Guillermo Mercader
16 de enero de 2024
El sexto refuerzo de Independiente está arribando al país para firmar con su nuevo club.
Gabriel Neves se realizará en el transcurso de esta tarde los exámenes pertinentes y se espera que ya a partir de mañana miércoles esté a las órdenes del Apache.
El volante uruguayo de 26 años llega procedente del San Pablo, a préstamo con una opción de compra que ronda los tres millones de dólares.
Para mañana está pactado un amistoso ante Sarmiento en el estadio, a puertas cerradas.
¿Hará su aparición unos minutos el uruguayo?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/07/2025 18:07:00
Se viralizó una foto de la Santoro baja y se armó el debate en las redes sociales. ¿Te gustó como quedó? leer mas
05/07/2025 14:07:00
Si bien existe un interés de Independiente, en las últimas horas apareció otro equipo con ganas de quedarse con el futbolista. leer mas