Goleada

Goleada

Ninguna siesta

Tremendo partido del equipo de Matheu

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
2 de marzo de 2026 21:03:00

La Reserva disputó la cuarta fecha del Torneo de Proyección Apertura, recibiendo a Central Córdoba en Domínico.

Fue con goleada cinco a cero, confirmando el buen momento de los pibes, que llevan tres triunfos al hilo.

El equipo de Carlos Matheu formó con: Mateo Morro; Velardez, Fernando Closter, Nicolás Garrido, Jonathan De Irastorza; Facundo Cruz, Joel Medina, Tomás Parmo; Mathías De las Carreras, Facundo Valdéz y Felipe Tempone.

Después de unos primeros minutos con algunos sustos, el local casi que definió el pleito en un rato. Porque abrió el marcador con un cabezazo de Closter, tras una buena llegada al fondo de Medina. Y luego quedó en ventaja numérica, por la expulsión Noguera, defensor visitante.

A partir de ahí fue un monólogo Rojo, que se fue al vestuario con una ventaja de dos goles, por el tanto de Tempone. Felipe marcó con un gran cabezazo, tras centro de De Irastorza, su tercer gol en igual cantidad de encuentros.

En el complemento todo fue del local, que amplió la placa en tres oportunidades.

Primero gracias a un penal a De las Carreras, que Parmo transformó en grito.

Luego con Joel Medina, que entró por el segundo palo en una jugada sobre la izquierda.

Y por último, el ingresado Mastrolorenzo, habilitado por Medina, de lo mejor del encuentro.

Ahora los pibes tienen nueve puntos, producto de tres triunfos y la derrota en la primera fecha.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ni 10 minutos...
ExRojos

Ni 10 minutos...

12/03/2026 20:03:00

Un mediocampista que vistió una camiseta histórica del club y se marchó por la puerta de atrás tras varias polémicas, tiene nuevo equipo en la Primera División. leer mas

"No lo tenía bien claro" >
Declaraciones

"No lo tenía bien claro"

12/03/2026 20:03:00

El exdirigente de Independiente rompió el silencio y habló sobre el multimillonario juicio de Gonzalo Verón. Lejos de aportar claridad, el ex secretario general apuntó contra la política, culpó al periodismo y admitió que perdió el control de la situación, minimizando una deuda que amenaza con destruir la economía del club. leer mas

Editorial Flauta

"Hoy juega mi tía de 8"

11/03/2026 20:03:00

Emociones

Bipolares

11/03/2026 16:03:00

Penales

De este también

11/03/2026 13:03:00

Referente. "Enojados igual que ellos"

11/03/2026 13:03:00

Deja vu
Otra vez

Otra vez. Deja vu

11/03/2026 12:03:00

El sueño del pibe
Mini Valdéz

Mini Valdéz. El sueño del pibe

11/03/2026 12:03:00

La primera nunca se olvida
Debuts

Debuts. La primera nunca se olvida

11/03/2026 11:03:00