Redes sociales
Cuero se volcó a sus redes sociales para contar sobre su salida del club, sin embargo no dejó nada claro.
Por: Nicolás Erico
21 de agosto de 2023
Mauricio Cuero tuvo un olvidable paso por Independiente, que fuera reconocido, incluso, por su propio representante, Franco Razzotti en declaraciones radiales.
Sin embargo, el propio futbolista, mediante sus redes sociales, se refirió a su salida del club apuntándole, en parte, al vestuario.
Más allá de no haber dejado nada claro, Cuero expresó su siguiente descargo.
Nadie sabe lo de nadie (? pic.twitter.com/qg9KasDg0P
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas