Estudios
Este martes se conocieron los resultados de los estudios a Sergio Barreto.
16 de mayo de 2023
La lesión de Sergio Barreto preocupó mucho al mundo Independiente ya que en los últimos meses perdió a varios jugadores por lesiones ligamentarias.
Sin embargo, en este caso, hay una buena noticia. Si bien el futbolista tiene un esguince, solo estará fuera de las canchas aproximadamente dos semanas por lo que el Ruso Zielinski podrá contar con él próximamente.
Esta lesión hará que el formoseño se pierda el duelo ante Arsenal del próximo jueves y contra Lanús, pactado para el 27 de mayo, Habrá que esperar si tras estos partidos estará disponible para el de la decimonovena fecha ante Godoy Cruz en Mendoza, el 4 de junio.
Por lo pronto y en principio, Joaquín Laso será su reemplazante en el compromiso ante el Arse del próximo jueves.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/12/2025 20:12:00
Cumbre con Talleres, el elegido de Quinteros y el que se escapó a la MLS leer mas
12/12/2025 17:12:00
Reunión cumbre con Talleres: Tevez pidió a un joven del club y se negocia su salida junto a la de Pussetto leer mas