Conferencia suspendida
Tras la derrota ante Colón, Zielinski decidió suspender la conferencia de prensa. ¿Sigue?
19 de agosto de 2023
Independiente cayó 1 a 0 ante Colón en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y no puede salir del fondo en lo que corresponde a la tabla anual, que es la que define descensos y clasificación a las copas.
Ante este escenario, Ricardo Zielinski decidió suspender la conferencia de prensa, al igual que en el partido ante Boca, por la pasada Liga Profesional.
El Ruso perdió ocho partidos de los 18 que dirigió en el club. Esta tarde, pifió mucho. La salida de Sergio Ortiz desbalanceó la mitad de cancha y la de Federico Mancuello lo dejó sin su pateador de pelotas paradas.
Habrá que ver si el entrenador, también reprobado por una buena parte del estadio, continúa dirigiendo al equipo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30/01/2026 21:01:00
El ex jugador de Independiente que fue ofrecido para tener una nueva etapa en el club. leer mas
30/01/2026 18:01:00
Quinteros patea el tablero con tres cambios y un equipo ultra ofensivo para recibir a Vélez leer mas