Árbitro
La terna arbitral para el lunes
Por: Javier Brizuela
28 de mayo de 2024 16:05:00
El lunes que viene, a partir de las 21.15 en Varela, el equipo de Tocalli visita a Defensa y Justicia.
Y el encuentro, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional, ya tiene designada la terna arbitral.
El juez será Fernando Rapallini, con Pablo Acevedo y Erik Grunman como asistentes.
Por su parte, el cuarto será Ariel Cruz y en el VAR estará Yamil Possi.
Rapallini dirigió al Rojo en 30 oportunidades, con 13 victorias, 9 empates y 8 derrotas.
El último antecedente fue en la Copa Argentina frente a Juventud Unida, mientras que por Liga fue ante Banfield en el Sola, en el triunfo por la mínima con gol de Quiñónez.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas
23/02/2026 19:02:00
Tras el rechazo a la primera oferta del Fluminense, crece el rumor de una nueva propuesta desde Brasil. Los hinchas de Independiente se dividen entre los que piden venderlo por una urgencia económica y los que exigen retenerlo por su valor deportivo. leer mas