Bomba

Bomba

No dirige hace años y es candidato

El secretario general de Independiente lo confirmó como uno de los posibles sucesores de Stillitano a pesar de que lleva más de seis años sin dirigir.

Nicolás Erico Por: Nicolás Erico
24 de marzo de 2023

La danza de nombres para reemplazar a Leandro Stillitano sigue creciendo día a día y en este caso se sumó otro, confirmado por uno de los dirigentes de peso del club.

Es que Daniel Seoane, secretario general del Rojo, se refirió a un técnico que hace mucho no dirige: "Burruchaga -Jorge- está en carpeta, como cuatro o cinco nombres más", expuso en declaraciones a Radio La Red.

Burruchaga ya tuvo un paso por el club en la temproada 2006-2007, que tuvo mejor inicio que final. Sin embargo, y a pesar de que su nombre sonó varias veces cada vez que el Rojo se quedaba sin técnico, nunca tuvo esa revancha que siempre dijo querer.

El autor del gol que definió el mundial 1986 si regreso a la institución pero como Mánager, en época de pandemia cuando el entrenador era Lucas Pusineri, sin embargo no llegó a completar un año en su cargo por diferencias con la conducción de ese momento.

La particularidad es que Burruchaga no dirige oficialmente desde 2016, cuando estuvo 50 días a cargo de Sarmiento de Junín. Si bien en más de una ocasión dijo que él era técnico, más allá de sus circunstanciales pasos como manager en la Selección Argentina e Independiente, suena extraño que después de la experiencia con Stillitano busquen a alguien que hace más de seis años que no dirige.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Grindetti me dijo..."
Confirmado

"Grindetti me dijo..."

03/10/2025 23:10:00

La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación. leer mas

Baja de último momento >
Lesión

Baja de último momento

03/10/2025 21:10:00

El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas

Filtración atómica

La historia de lo que pudo haber sido

03/10/2025 13:10:00

Indumentaria

Ya es oficial

03/10/2025 12:10:00

En Mendoza

Juega con la blanca

02/10/2025 21:10:00

El DT y los puntos. Volvieron

02/10/2025 20:10:00

Andá nomás...
Al cabo que ni quería

Al cabo que ni quería. Andá nomás...

02/10/2025 11:10:00

Sigue rugiendo
Indumentaria

Indumentaria. Sigue rugiendo

02/10/2025 10:10:00

¿El alemán Grindetti?
Reunión clave

Reunión clave. ¿El alemán Grindetti?

02/10/2025 09:10:00