Oscar apunta
Las declaraciones del Kun sobre su frustrado plan de retiro en Estados Unidos junto a Messi no cayeron del todo bien en algunos hinchas de Independiente. Mirá lo que dijo uno de ellos.
Por: Ailu Iacobino
27 de julio de 2023
Oscar Martínez, es un reconocido periodista que supo estar muchos años en Torneos y Competencias y que además siemrpe se lo vinculó con Independiente.
El comunicador aprovechó las declaraciones de Sergio Agüero sobre el retiro que planeaba con Lionel Messi en Estados Unidos, para explayarse en sus redes sociales.
"Desde Miami Agúero confirma que tenían con su amigo Messi la idea de retirarse ahí ambos, lo que blanquea que nunca pensó en volver a Independiente", arrancó Martínez en su cuenta de Twitter.
Luego el periodista remató: "Lógico, no tiene nada que ver con el Rojo. Jugó seis meses, dejó dinero es cierto, pero no entra en los 100 jugadores históricos del club".
¿Coincidís con Oscar de Wlide?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28/08/2026 23:08:00
Con la partida consumada de Gabriel Ávalos a Olimpia de Paraguay, la danza de atacantes para ocupar el centro del ataque no da respiro en Avellaneda. leer mas
28/08/2026 19:08:00
El delantero de 35 años le puso punto final a un ciclo de dos años y medio que incluyó más de un centenar de partidos oficiales, 33 goles convertidos, una huella indeleble con su inolvidable festejo ante Racing en el clásico del Torneo Apertura 2026 leer mas