Oscar apunta
Las declaraciones del Kun sobre su frustrado plan de retiro en Estados Unidos junto a Messi no cayeron del todo bien en algunos hinchas de Independiente. Mirá lo que dijo uno de ellos.
Por: Ailu Iacobino
27 de julio de 2023
Oscar Martínez, es un reconocido periodista que supo estar muchos años en Torneos y Competencias y que además siemrpe se lo vinculó con Independiente.
El comunicador aprovechó las declaraciones de Sergio Agüero sobre el retiro que planeaba con Lionel Messi en Estados Unidos, para explayarse en sus redes sociales.
"Desde Miami Agúero confirma que tenían con su amigo Messi la idea de retirarse ahí ambos, lo que blanquea que nunca pensó en volver a Independiente", arrancó Martínez en su cuenta de Twitter.
Luego el periodista remató: "Lógico, no tiene nada que ver con el Rojo. Jugó seis meses, dejó dinero es cierto, pero no entra en los 100 jugadores históricos del club".
¿Coincidís con Oscar de Wlide?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/06/2026 22:06:00
En medio de la búsqueda incesante de marcadores centrales, un defensor colombiano de 26 años rompió el silencio en su país y confesó su deseo de vestir la camiseta del único Rey de Copas. leer mas
13/06/2026 11:06:00
El mediocampista del Elche, que se encuentra en los planes de la dirigencia para convertirse en refuerzo del Rey de Copas, metió un guiño en las redes. leer mas