Debate
La jugada de Montiel que desató el debate en ESPN entre Closs, Vignolo, Ruggeri y Beltrán.
Por: Juampi Yoarti
31 de marzo de 2025 15:03:00
Mariano Closs fue contundente al opinar que el gesto fue innecesario, mientras que el Pollo Vignolo reconoció que, aunque si le pasara en contra se enojaría, como espectador lo disfruta: "Si estoy jugando en contra, me caliento. Si lo veo por la TV, me encanta".
Oscar Ruggeri, campeón del mundo en 1986 y exentrenador de Independiente, coincidió con Vignolo y expresó su mirada con su estilo característico: "Si me lo hacen, lo mato. Si lo estoy viendo, lo disfruto".
Por otro lado, Morena Beltrán se mostró más crítica y destacó que Montiel ya ha protagonizado jugadas similares: "No es la primera vez que hace algo así este chico".
Lo cierto es que la jugada de Montiel no pasó desapercibida y generó un debate sobre los límites entre el talento, la provocación y la interpretación del fútbol.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00