A pocos días de arrancar el segundo tramo del campeonato, Nery Domínguez pasó por los micrófonos de "Closs Continental" por AM590 y se refirió a su llegada, la puesta a punto y cómo se vive la exigencia de la hinchada roja dentro del vestuario.
"Apenas me enteré de la oportunidad de venir no lo dudé. Tengo que estar a la altura", comenzó declarando Domínguez sobre sus ganas de llegar al club de Avellaneda.
Luego, contó qué le parece la idea de juego de Ariel Holan y cómo es el entrenamiento: "La idea de Holan es muy buena" y siguió: "En los entrenamientos trabajamos mucho las salidas y no quedar mal parados", añadió el volante rojo; y a continuación, resaltó el buen clima que se genera en el equipo: "Se armó un lindo grupo con muchos chicos, y algunos jugadores de experiencia".
Teniendo en cuenta el tenso clima que se vive con la hinchada roja y lo difícil que es defender la camiseta del "Diablo", expuso: "No pensamos en lo negativo, o a quién le va a caer la gente. Pensamos en sumar". Asimismo, generando cierta empatía con la situación, resaltó: "Sabemos la impaciencia de la gente, pero estamos convencidos de la idea que tenemos".
Por último, al consultarle por cómo se sintió en los partidos jugados, el ex Querétaro declaró: "En los amistosos vengo jugando de volante central y me siento muy bien". "Lamentablemente hoy nos tocó perder, pero veníamos ganando todos los encuentros", cerró.