no estamos yendo a empatar.
"No estamos yendo a empatar"
por
Carlos Perez
"No estamos yendo a empatar, vamos a jugar y a buscar ganar", dijo el entrenador aliancista. A su vez, Lionard Pajoy agregó: "La idea la tenemos todos y más allá de que no hemos jugado muchos amistosos, están las ganas que tenemos. Vamos por un buen resultado".
Por su parte, el uruguayo Luis Aguiar agregó que "será un partido difícil contra un rival con mucha jerarquía". Mientras que Erinson Ramírez, una de las figuras del conjunto peruano, se refirió a las sensaciones del duelo copero: "Es emocionante jugar ante un rival así, con estadio lleno".
Para finalizar, el arquero Leao Butrón explicó: "Vimos el partido del viernes ante Vélez. La falta de continuidad no será determinante, vamos con ganas", cerró refiriéndose a su propio club, que desde principios de marzo no disputó ningún partido por el torneo peruano.